ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Teo Martín Motorsport, listo para afrontar el Gran Premio de Pau

La segunda cita del Euroformula Open llega este fin de semana y lo hace en el circuito urbano de Pau por primera vez en su historia con motivo del 78º GP de Pau.

16/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1046

Tras lograr una Pole Position y sumar tres podios en Paul Ricard, Teo Martín Motorsport llega al trazado francés con el objetivo de mantener la buena línea mostrada en la cita inaugural y Lukas Dunner, Guilherme Samaia y Aldo Festante en busca de unir su nombre al de ilustres ganadores de esta carrera como Lewis Hamilton, Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Jack Brabham, Alberto Ascari o Jochen Rindt, entre otros.


Tanto Dunner como Samaia debutan en el estrecho, rápido y revirado trazado urbano mientras que Festante será uno de los pocos pilotos de la parrilla que llegan con experiencia previa en el mismo (2017 en F4 francesa).


El programa del fin de semana arranca con dos sesiones de entrenamientos libres de 40 minutos cada una el viernes. El sábado y el domingo, como es habitual, los equipos y pilotos disputarán una sesión de clasificación matinal de 25 minutos que decidirá los puestos en parrilla de la carrera de la tarde en cada jornada.


Las sesiones de clasificación y carreras podrán verse a través del canal oficial de Youtube del Euroformula Open.

ALDO FESTANTE: "El de Pau es un circuito maravilloso y me encanta volver a pilotar aquí. Nos hemos centrado en resolver los pequeños problemas que tuvimos en Paul Ricard y daremos nuestro máximo para lograr buenos resultados".

GUILHERME SAMAIA: "Tengo muchas ganas de mi debut en el circuito urbano de Pau. ¡Será mi primera vez pilotando en las calles! Estoy realmente emocionado con estar allí y sentir el reto que supone pilotar un Fórmula 3 al límite y sin margen de error- Será un fin de semana importante y divertido para mí".

LUKAS DUNNER: "¡Estamos preparados para este reto! Será nuestra primera carrera en un circuito urbano, así que vamos allí con mucha humildad pero tremendamente motivados y con ganas. Además hay previsión de lluvia así que será como ir al casino y apostar, por lo que espero que nuestra apuesta sea en el número correcto".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP