ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Ticktum se hace con la pole en Hungría y Palou saldrá segundo en F3

Alex Palou empezó con bien pie el fin de semana en Hungría y acompañará al poleman Ticktum en la primera línea de la parrilla para la primera carrera de este fin de semana.

02/06/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 825

Alex Palou estuvo desde el primer momento arriba en la clasificación. El de HiTech demostró que tenía un buen ritmo nada más salir. Mejoró en sus posteriores intentos y sólo Ticktum le pudo sacar de la posición de privilegio. El de Motopark lo hizo tras una gran vuelta que mejoró en 32 milésimas la del español.

La segunda línea fue para Prema, encabezada por el protegido de Ferrari, Zhou, que se quedó a poco más de una décima de Palou y Ticktum. El chino no logró un buen tiempo en el primer intento pero sí al final. El ganador de la primera manga en Pau sale en buena posición para intentar repetir el éxito conseguido en el circuito de los Pirineos. 

Le acompañará en esa segunda línea Mick Schumacher. El alemán necesita quitarse el mal sabor de boca con el que terminó la cita francesa, un desastre sin paliativos, y empezar a sumar puntos para recuperar posiciones en el campeonato. 

En la tercera línea de nuevo dos Prema. A Marcus Armstrong le costó, como a Zhou e incluso a Schumacher, cogerle el aire al trazado húngaro. Pero en su última vuelta se ha encaramado hasta la quinta posición. 

Sexto ha sido Robert Schvartzman que es el último de los pilotos que se han mantenido a una distancia pequeña de la cabeza, 0.247 milésimas. De ahí para atrás las diferencias, excepto en el caso de Aron, séptimo en parrilla a 4 décimas, ya superan el medio segundo. Aberdein fue octavo.

El líder del campeonato, Fenestraz, no ratificó el buen andar de Pau y saldrá desde la 13ª posición en la parrilla con un tiempo a casi un segundo de la pole. 17º lo hará el colombiano Sebastian Fernández

 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP