ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Troitskiy y Hahn buscan nuevas opciones de victoria en Paul Ricard

El F3 Open celebrará este próximo fin de semana la tercera prueba puntuable de la temporada en Le Castellet con los dos pilotos de Drivex preparados para luchar de nuevo por las posiciones de privilegio

08/06/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1208

Drivex afrontará este próximo fin de semana la disputa de la tercera cita del F3 Open, el campeonato europeo de Fórmula 3, que albergará el trazado francés de Circuit Paul Ricard situado en las inmediaciones de la localidad de Le Castellet. 

Hasta la fecha, la temporada ya ha deparado magníficos resultados al equipo fundado por Miguel Ángel de Castro y Pedro de la Rosa con su dupla de pilotos conformada por el ruso Nikita Troitskiy y el brasileño Christian Hahn. Troitskiy está siendo uno de los principales protagonistas del campeonato en su temporada de debut en Fórmula 3. Nikita ha logrado dos pole positions, precisamente una en cada circuito que ha visitado el F3 Open antes de Paul Ricard: Estoril y Spa-Francorchamps. En Portugal lo hacía en condiciones de seco mientras se superaba a sí mismo en Bélgica consiguiendo una nueva pole position en dificilísimas condiciones de lluvia. Además, ya ha subido al podio tanto de forma absoluta, con un segundo puesto en su haber como mejor resultado, como en la categoría reservada a los pilotos rookies y en la que ocupa el coliderato de la clasificación general. Por su parte Hahn, en su primera temporada europea tras haber estado compitiendo anteriormente en su país natal, ya ha sumado sus primeros puntos y mostró además grandes progresos en un circuito extremadamente exigente y desconocido para él como Spa-Francorchamps. 

Paul Ricard, que siempre se caracteriza en esta época del año por sus temperaturas suaves y jornadas soleadas, brinda excelentes recuerdos a todos los integrantes de Drivex por cuanto fue en este mismo escenario en el que el pasado año la estructura española cosechó su primera victoria de la temporada en su regreso a la máxima categoría de la Fórmula 3 europea. 

Como ya es tradicional, la jornada del viernes estará dedicada a los entrenamientos libres mientras ya el sábado, y a partir de las 10.50, se disputará la sesión de clasificación que decidirá la parrilla de salida de la carrera de por la tarde. La misma está prevista a las 15.15 y tendrá una duración de quince vueltas. El domingo, y tras la preceptiva segunda sesión de clasificación a las 9.00, la carrera dominical arrancará a las 13.15.

Miguel Ángel de Castro: “Hemos puesto todo nuestro empeño en preparar esta tercera prueba de la temporada del F3 Open en Paul Ricard. Estamos siendo siempre muy competitivos en entrenamientos pero posteriormente en carrera nos falta un punto que es lo que hemos intentado corregir en esta ocasión. Qué mejor lugar para poner de manifiesto este trabajo desarrollado que Le Castellet, pues fue allí el lugar donde el pasado año logramos nuestra primera victoria. Creo que Christian y Nikita van a ser muy competitivos en Francia y los resultados nos lo demostrarán durante estos días.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP