ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula 4 España

Franco Colapinto y Drivex, a demostrar su competitividad de nuevo en Motorland

Colapinto, quien ocupa actualmente la primera posición en la clasificación de pilotos del Campeonato de España de Fórmula 4, espera lograr nuevos éxitos en Alcañiz este fin de semana. Drivex pondrá en pista cinco monoplazas para el propio Colapinto, lobanenko, Ghanem, Nosov y Sidorkova

24/05/2019 | Press | Fotos: Dutch Photo Agency | Leído: 1451

Drivex quiere seguir la misma senda exitosa que ya exhibió en las dos primeras citas del Campeonato de España de Fórmula 4 cuando el certamen pone rumbo ya a Motorland Aragón para la tercera prueba puntuable de la presente temporada. Drivex inscribirá no menos de cinco vehículos para Franco Colapinto, Artem Lobanenko, Rashed Ghanem, Ivan Nosov e Irina Sidorkova, un plantel muy competitivo y que aúna talento, savia nueva y experiencia.


El argentino Colapinto, que pilota el Tatuus con los colores de FA Racing by Drivex, actualmente comanda la clasificación de pilotos con 65 puntos y goza de una ventaja de diez sobre su compatriota Giorgio Carrara. Colapinto logró su primera victoria de la temporada en la ronda inaugural en Los Arcos y, pese a un complicado fin de semana en Paul Ricard, el sudamericano todavía permanece al mando de la primera posición en la clasificación.


El libanés Ghanem es otro de los pilotos que logró su primer triunfo de la temporada en Los Arcos. Ghanem logró una importante victoria en la prueba que tuvo lugar en el norte de España y está confiado de cara a Motorland Aragón. El ruso Lobanenko se ha convertido en un habitual en las posiciones de puntos y cuenta también con un resultado en el top-5 como mejor clasificación de la campaña. Nosov y Sidorkova también continúan su progresión carrera a carrera y en el caso de esta última está a su vez luchando por las posiciones de privilegio en la clasificación reservada a las féminas. Por último aunque no menos importante, Drivex ocupa la primera plaza en la clasificación por equipos con un total de 107 puntos en su haber.


La primera carrera se celebrará el sábado a las 17.30 mientras las otras dos restantes están previstas el domingo a las 09.00 y 15.15, siempre en horario peninsular español. Las mismas podrán seguirse en directo a través del streaming del siguiente enlace.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP