ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula 4 España

Marta García consigue un podio en la WSK Super Master series

La joven promesa española finaliza tercera en una de las citas más prestigiosas del karting internacional

12/04/2015 | Javier González | Fotos: Press | Leído: 5785

Disputadas ya dos rondas de la WSK Super Master Series, más de 60 promesas del automovilismo internacional se dieron cita en el circuito Italiano de La Conca para celebrar la tercera y penúltima cita del campeonato.

 

Tras disputarse las mangas clasificatorias en la categoría KF Junior, los pilotos españoles Marta García, Alejandro Lahoz y Sami Workship conseguían clasificarse para la final , la cual disputarían un total de 31 pilotos. Marta García, que había finalizado cuarta en su Pre-final saldría en una gran séptima posición de cara a la carrera.

 

Con una conducción impecable Marta fue adelantando a sus rivales hasta llegar al 4º puesto , justo detrás del Brasileño Felipe Drugovich , el cual sentía constantemente el acoso y derribo al que Marta le estaba sometiendo , para evitarlo el Brasileño se vio obligado a adelantar al piloto Belga Ulysse De Pauw , momento que Marta aprovecho para meterse también y colocarse en una increíble tercera posición consiguiendo además la vuelta rápida en carrera( único piloto en bajar a 46’’) y llegando a tener opciones reales de victoria.

 

Finalmente la victoria fue para el Danés Christian Lundgaard seguido de Felipe Drugovich y de Marta García. Este resultado le ha servido a Marta para subir puestos en la clasificación y colocarse 7ª a falta de una cita para que termina la WSK Super Master series.

 

 

Además , como dato curioso destinado a conocerla un poco más , Marta García ya ha probado un Formula Renault 2.0 del equipo AV Formula teniendo que usar el casco de Beitske Visser , piloto del equipo Español en Formula Renault 3.5

 

 

La próxima ronda de la WSK Super Master Series será en el circuito de Sarno en Nápoles del 23  al 26 de abril donde esperamos volver a ver a Marta García peleando con los mejores.


Resultados de la ronda 3 WSK Super Master Series KFJ 

Clasificación general WSK Super Master Series KFJ



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP