ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula 4 España

Segunda victoria consecutiva de Marta García en el FIA Academy Trophy

Triplete español en el podio de la final en Genk con Xavier Lloveras y Alejandro Lahoz. Marta García líder del campeonato a falta de una sola cita

12/07/2015 | Javier González | Fotos: Miquel Rius | Leído: 4614

Segunda ronda del trofeo internacional de Karting, FIA Academy Trophy. Tras una última ronda del campeonato de España marcada por la polémica, Marta García, Xavier Lloveras y Alejandro Lahoz llegaban a Genk, Bélgica, con la mente puesta en continuar el gran rendimiento mostrado en carreras anteriores.

 

Durante todo el fin de semana se pudo observar un gran rendimiento de los tres representantes españoles del torneo. Se disputaron las diferentes carreras clasificatorias, conocidas como Qualifying Heats y tras llevar a cabo el reencuento de puntos, Xavier Lloveras obtendría la pole position, seguido de Alejandro Lahoz y Marta García.

 

Con la pista mojada llegamos a la Prefinal. Pese a la buena posición de salida, Alejandro Lahoz tuvo problemas durante esta carrera y finalizó 17º , poniéndosele muy cuesta arriba conseguir un buen resultado para la final. La victoria fue de Dylan Buys , que saldría en la pole para la final , seguido de Xavier Lloveras y Marta García.

 

En la final la cosa cambió mucho. Marta García realizó una espectacular carrera, imponiendo un ritmo demoledor y consiguiendo la segunda victoria consecutiva en el campeonato y el liderato absoluto. Xavier Lloveras completo su buen fin de semana llegando en segunda posición y el belga Michelangelo Amendola llegó en tercera posición. Alejandro Lahoz realizo una espectacular remontada (13 posiciones) y llegó cuarto a meta. Posteriormente, Amendola fue sancionado y por lo tanto hemos sigo testigos de un triplete Español en el podio en un campeonato internacional de Karting.

 

La última y definitiva cita del campeonato será en septiembre en Le Mans. Mientras tanto, nuestros pilotos seguirán en la lucha en el europeo y el mundial. Mucha suerte!

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP