ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Buemi comienza liderando en México

Renault e.Dams no parece querer dar tregua a los rivales

12/03/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1224

Comenzó una cita muy especial de la Formula E, el ePrix de Mexico celebrado en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde la categoría eléctrica podría batir el record de asistencia a una de sus carreras y donde el paso por el estadio podría una de las imágenes más bonitas de esta segunda categoría.

 

Sin teloneros, el comienzo de los primeros entrenamientos libres estuvo condicionado por la suciedad en la pista. Las condiciones mejoraron con el paso de las vueltas, momento en que los pilotos aprovecharon para marcar sus mejores tiempos y comenzar a buscar los límites del trazado, lo que llevó a pilotos como Duval, Abt, Di Grassi o incluso Sarrazin a tener grandes sustos.


 
 

Con casi una treintena de vueltas completadas, no fue otro sino Sebastian Buemi el que finalizó con el mejor tiempo. El de e.Dams clavó su mejor registro en 1’03’’995, aventajando en 367 milésimas al Dragon Racing de Loic Duval y en más de un segundo al tercer clasificado, el NEXTEV TCR Formula E asistido por Campos Racing y pilotado por Oliver Turvey.


 
 

Con solo 16 finalizó Antonio Felix Da Costa. El piloto de Team Aguri tuvo un difícil comienzo al detectar el equipo un fallo en una de las baterías de su monoplaza que podrían dificultar el resto del día. Por lo tanto, el portugués solo pudo rodar con uno de sus vehículos, finalizando en decimotercera posición.

 

La sesión tuvo una única bandera roja provocada por la única fémina de la categoría, la suiza Simona de Silvestro, cuyo formula eléctrico quedó detenido en la pista en la recta final de la sesión. El equipo Andretti no está pasando por un bueno momento y sus dos pilotos cerraron la tabla de tiempos a más de dos segundos de Buemi.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP