ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

DS Techeetah amplía el contrato con el campeón de la Formula E, Jean-Éric Vergne

DS Techeetah anuncia oficialmente la ampliación del contrato con el campeón de la Formula E, Jean-Éric Vergne

17/12/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1001

"Estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo a largo plazo con Jean-Éric. Hasta el momento ha jugado un papel crucial al adjudicarse el título de pilotos, un momento muy especial para todos nosotros. Jean-Éric ha estado con nosotros desde la tercera temporada y ha sido un pilar importante en la formación del equipo junto con la dirección, y estamos entusiasmados al poder anunciar que seguimos juntos. Tener dos pilotos de primera clase es esencial para continuar con nuestro objetivo de seguir consiguiendo victorias en el campeonato", comenta el presidente de DS TECHEETAH, Edmund Chu.


"Lo primero que quiero hacer es agradecer a DS TECHEETAH el haber creído siempre en mí y seguir confiando. DS TECHEETAH ha sido mi casa y mi familia las dos últimas temporadas, así que es estupendo poder seguir compitiendo juntos. Hemos conseguido algo increíble la pasada temporada al ganar el título de pilotos, y todos queremos más. Hay tantas variables que hay que tener en cuenta en la competición automovilística, que haber podido ampliar el contrato es bueno para el equipo y para mí mismo, y así podemos organizar una estrategia juntos a largo plazo. Juntos como equipo buscamos seguir sumando grandes resultados y esto es solo el principio. Pero primero, mañana disputaremos el Ad Diriyah E-Prix y será muy emocionante ver dónde terminamos. La pista me gusta y me encanta pilotar el DS E-TENSE FE19, así que ¡vamos a correr!", dice el piloto de DS TECHEETAH, Jean-Éric Vergne.


"Este acuerdo a largo plazo entre DS TECHEETAH y Jean-Éric Vergne, el campeón en título de la Formula E, supone una gran satisfacción para todo el equipo DS Automobiles. Más allá de su gran velocidad y experiencia en esta especialidad, Jean-Éric es un magnífico embajador de la marca. Junto con André Lotterer, contamos con una de las mejores alineaciones de la parrilla para llevar al DS E-TENSE FE19 hasta lo más alto. Es motivador y ayuda a acelerar el desarrollo de la tecnología eléctrica de DS del futuro", comenta el director de DS Performance, Xavier Mestelan Pinon.

DS


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP