ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

DS Techeetah lidera el campeonato de la Fórmula E

Al final de una emocionante carrera, el DS E-TENSE FE19 del campeón en título de la Formula E, Jean-Éric Vergne, cruzó la meta en la segunda posición

17/12/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 694

Los dos pilotos del equipo DS TECHEETAH tomaron la salida de la primera carrera de la temporada desde la 5ª y 7ª posición. Jean-Éric Vergne y André Lotterer se beneficiaron de la competitividad de sus monoplazas para subir hasta las dos primeras posiciones antes de ser penalizados por una penalización técnica. Retrasados por un drive through, los dos pilotos volvieron al ataque en las últimas vueltas. Jean-Éric Vergne se clasificó segundo y André Lotterer terminó en la quinta posición, obteniendo también el punto de la vuelta rápida.


“Quiero agradecer a todo el equipo el trabajo efectuado hoy, pero también toda la preparación previa. Hoy ha sido solo una pequeña demostración de lo que está por venir para el equipo DS TECHEETAH. El trazado era verdaderamente mágico. Estoy contento de que la FIA y la Formula E tuvieran en cuenta nuestros comentarios sobre la posición del ATTACK MODE. Este sistema hace la carrera más emocionante. Me siento orgulloso de formar parte de un campeonato que sigue innovando y se reinventa a sí mismo. Hemos dado un gran espectáculo, y nuestro próximo objetivo es lograr más podios y nuestra primera victoria de la temporada. Las carreras que vienen van a ser de lo más espectaculares, hemos dado lo mejor de nosotros mismos, aprendido algunas cosas y tenemos que seguir con este espíritu para hacerlo todavía mejor la próxima vez”,
 dijo el piloto de DS TECHEETAH, Jean-Éric Vergne.


“Hemos tenido algunos problemas, pero estamos satisfechos del ritmo que hemos demostrado. Hemos apurado nuestro monoplaza al máximo y ha respondido perfectamente. Evidentemente estamos un poco frustrados, ya que hemos dejado escapar una posible victoria, incluso un doblete, o al menos un doble podio. Hemos sumado muchos puntos, que es lo que cuenta en este campeonato.
 Ya pienso en la próxima carrera, vamos a tener que estar muy fuertes en Marrakech”, comenta el piloto del equipo DS TECHEETAH, André Lotterer.


“Este primer ePrix de la temporada ha sido un gran éxito para todo el equipo. El campeonato ha entrado en una nueva dimensión, y estamos en un nivel muy superior al que teníamos hasta ahora. Jean-Éric y André han sido muy competitivos, y estamos contentos de ver que el trabajo efectuado después de algunos meses está dando sus frutos.
 Mis felicitaciones a BMW por su primera victoria. Les plantaremos cara en la próxima carrera”, dice el director del equipo DS TECHEETAH, Mark Preston.


Un gran bravo a Jean-Éric y André por su magnífica primera carrera. Estamos muy contentos por este primer podio del equipo DS TECHEETAH. Después de muchos meses de desarrollo y de preparación con nuestro equipo, esta nueva asociación ha mostrado unas prestaciones impresionantes este fin de semana. Eso nos permitirá seguir progresando a lo largo del campeonato y alcanzar nuestros objetivo”,
 termina diciendo el director de DS Performance, Xavier Mestelan Pinon.


La próxima cita del Campeonato ABB FIA Formula E será el 12 de enero de 2019 en Marrakech (Marruecos).

 

DS


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP