ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

DS Techeetah y Jean-Éric Vergne, campeones de la Fórmula E

El francés sentencia ambos títulos en el ePrix de Nueva York

15/07/2019 | Press | Fotos: DS Techeetah | Leído: 352

Después de una increíble temporada, DS TECHEETAH gana el título de equipos y Jean-Éric Vergne se convierte en el primer piloto en ganar dos títulos de Fórmula E.


Después de dos emocionantes carreras disputadas en el circuito de Red Hook en Brooklyn, Jean-Éric Vergne cruzó la línea de meta del último E-Prix de la temporada como campeón de la Fórmula E 2018/2019.


Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: "Este último fin de semana no podría haber empezado peor, con los incidentes que hubo en carrera ayer y haber terminado mejor, con los dos títulos de hoy. Ganar el campeonato dos veces seguidas no es tarea fácil. Me gustaría felicitar a Jean-Éric y a todo el equipo, aquí y en nuestra fábrica. El deporte del motor es de equipo y tiene que trabajar como una máquina bien engrasada. El nuestro funciona como un reloj”.


Xavier Mestalan Pinon, director de DS Performance: "Debutamos en la Fórmula E hace cuatro años y el objetivo siempre ha sido ganar. Y lo hemos conseguido, somos campeones.
Campeones de equipos con DS TECHEETAH y campeones de pilotos con Jean-Éric Vergne. Es algo histórico y estamos muy orgullosos de ello. Para alcanzar este nivel de rendimiento, hay que estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Esta noche hemos triunfado. Todo el equipo puede estar muy orgulloso. ¡Lo conseguimos!".


Jean-Éric Vergne, bicampeón de la Formule E: "Es increíble. El fin de semana no comenzó como esperaba. Esta última carrera tampoco fue ideal, pero no importa, porque al final hemos logrado el objetivo, ganar los dos campeonatos. Todavía no me he hecho a la idea que soy el primer piloto en ganar dos títulos. Solo puedo agradecérselo a mi increíble equipo y a aquellos que trabajan por detrás. ¡Ha sido para nosotros!".


André Lotterer: "Bravo, JEV, y todo el equipo DS TECHEETAH. Nunca había vivido en un equipo así en toda mi carrera. Todos merecen este doble título. Me hubiera gustado contribuir más al gran resultado de este fin de semana, pero no salió como estaba previsto. ¡Lo más importante es que somos campeones de pilotos y equipos!"

DS


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP