ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

El M5Electro de Mahindra Racing hace su debut en el Festival CarFest South

El equipo indio continuará haciendo tests en una serie de pruebas privadas, antes de dirigirse a Valencia el 16 de octubre para los tests oficiales de los equipos de la Fórmula E

31/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1140

El monoplaza M5Electro de Mahindra Racing, que participará en la 5ª temporada de la Fórmula E, hizo su debut hace unos días en el Reino Unido con el piloto de desarrollo del equipo, Sam Dejonghe, a su volante. Esta segunda generación del monoplaza 100% eléctrico salió a la pista en el Festival CarFest South, atrayendo la atención de numerosos aficionados de todas las edades.

El M5Electro tiene casi el doble de capacidad de almacenamiento energético que el M4Electro de la temporada pasada. La temporada 5 será la primera en la historia de la Fórmula E en la que los coches podrán completar toda la carrera sin tener que realizar un cambio de vehículo obligatorio. Todo ello es una clara prueba de los avances que se han realizado en tecnología a nivel de batería y motor. Este fórmula de segunda generación se utilizará durante las próximas tres temporadas, antes de que la tecnología vuelva a dar un paso más.   

CarFest es una creación del DJ de la BBC Radio 2, Chris Evans. Con una increíble combinación de coches, gastronomía, música en vivo y entretenimiento familiar, el primer evento de este tipo se realizó en agosto de 2012, y el total de once festivales celebrados hasta ahora han conseguido recaudar un total de 10,5 millones de libras para la “BBC Children in Need”.

Dilbagh Gill, director del equipo Mahindra Racing: "Todo el equipo Mahindra Racing ha trabajado duro durante muchos meses desarrollando el M5Electro, por lo que ha sido muy emocionante para nosotros tener la oportunidad de mostrar al gran público británico en qué hemos estado trabajando hasta ahora. CarFest es también una excelente forma de introducir la emoción de la Fórmula E a los nuevos fans, que esperamos hayan disfrutado viendo por primera vez un monoplaza de la Gen2 en el Reino Unido".

Sam Dejonghe, piloto de desarrollo del equipo: "Ha sido una maravilla conducir el M5Electro en el CarFest. Como piloto, siempre es muy divertido hacer este tipo de eventos y ver las reacciones de los fans del motorsport y la Fórmula E, así como también de todos aquellos que nunca antes habían visto un coche de esta categoría en directo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP