ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Felipe Nasr sustituye a Max Gunther en Geox Dragon

El brasileño formará equipo con José María López a partir de la siguiente carrera en México a la vez que defiende su título en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship

05/02/2019 | David Durán | Fotos: Alfa Romeo F1 Team | Leído: 797

Twitter (@TheDDuran)


Felipe Nasr tomará los mandos del segundo monoplaza de Geox Dragon a partir de la próxima carrera de Fórmula E, el ePrix de México City. Nasr será el sustituto de Maximilian Gunther y formará equipo con José María ‘Pechito’ López a la vez que continúa su temporada defendiendo la corona que logró en 2018 en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship según el medio e-racing365.


Nasr estuvo presente en el ePrix de Marruecos y después participó en la jornada de test con el equipo ligado a Penske, pudiendo probar el Penske EV-3. El plan era tener un programa de test antes de ir a por un asiento de carreras, pero esto ya se ha materializado y Nasr podrá debutar en la categoría de monoplazas eléctricos.


Ahora bien, hay que tener en cuenta que el ePrix de Roma, que se celebra en el día 13 de abril, coincide con la carrera de Long Beach de la IMSA, en la que está previsto que corra para Action Express Racing. Por tanto, Geox Dragon podría contar una vez más con Gunther o bien llamar a Antonio Fuoco, piloto reserva del equipo y hombre procedente de la academia de Ferrari. Gunther se mostró bastante competitivo en el ePrix de Santiago de Chile, calificando por delante de López y rodando en sexta posicion antes de que se viera obligado a abandonar debido a problemas técnicos.


Nasr es otro ex piloto de Fórmula 1 que se une a la parrilla de la Fórmula E ya que fue piloto reserva de Williams en 2014 y piloto oficial de Sauber para las temporadas 2015 y 2016. También será el cuarto piloto brasileño en Fórmula E, incorporándose al mismo certamen en el que ya militan Nelson Piquet Junior, Felipe Massa y Lucas di Grassi, todos ellos también ex F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP