ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Felix Rosenqvist con Mahindra Racing en la Fórmula E

El piloto sueco acompañará a Nick Heidfeld en el equipo indio en la tercera temporada de la competición

22/08/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 745

Después de haber disputado su primer fin de semana en el DTM como sustituto de Esteban Ocon, quién dejó la competición alemana para correr con el equipo Manor en Fórmula 1, Félix Rosenqvist ha anunciado que disputará la temporada 2016/2017 de la Fórmula E con el equipo Mahindra Racing, que cuenta con el apoyo de Campos Racing.

El piloto sueco tiene ya mucha experiencia en Fórmulas de promoción, habiendo disputado varios campeonatos de Fórmula Renault 2.0, Fórmula 3 e Indy Lights. A parte su trayectoria en circuitos urbanos, donde se disputa la Fórmula E, ha sido también brillante, ganando dos veces el prestigioso Gran Premio de Macao y venciendo en las carreras de St Petersburgo y Toronto en la Indy Lights.

“Estoy emocionado por unirme a Mahindra Racing"-Dijo Rosenqvist-"Correr en Fórmula E será algo nuevo para mí. Es un paso hacia lo desconocido, pero he tenido una muy cálida bienvenida por Mahindra Racing y tengo un compañero de equipo fuerte y experimentado en Nick. Ya he probado el coche y espero a intensificar los preparativos en las dos pruebas antes de la temporada en Donington Park. Quiero nuevos retos y esto va a ser enorme, seguro. Soy plenamente consciente de que tomará algún tiempo para aprender a trabajar en carreras eléctricas, como la tecnología en Fórmula E es tan diferente a lo que estoy acostumbrado. ¡Tienes que ser rápido, como siempre, pero también tienes que ser inteligente y eficiente!. También encuentro el calendario muy emocionante. Correremos en circuitos urbanos en algunos lugares increíbles y no puedo esperar para Hong Kong”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP