ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Lucas di Grassi vence en el ePrix de Berlín en casa de Audi

El brasileño se impone ante Sébastien Buemi y Jean-Eric Vergne

26/05/2019 | David Durán | Fotos: Audi Sport | Leído: 1304

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El piloto de Audi Sport Lucas di Grassi ha conseguido la victoria en el ePrix de Berlín 2019, décima prueba de la temporada 2018/2019 de Fórmula E. El piloto brasileño ha estado intratable durante los 45 minutos y una vuelta de la carrera en el trazado de casa de la marca de los cuatro aros, siendo acompañado en el podio por Sébastien Buemi y Jean-Eric Vergne.


Después de que André Lotterer fuera el más rápido en la sesión de entrenamientos libres, Sébastien Buemi se hizo con la pole en el circuito alemán. El ex campeón mundial salía por delante de Stoffel Vandoorne, Lucas di Grassi, Gary Paffett, Alex Lynn y Daniel Abt. Antonio Félix da Costa, Jean-Eric Vergne, Jérome d’Ambrosio y Pascal Wehrlein completaban las diez primeras posiciones después de que se aplicara una penalización de cinco puestos a Alexander Sims por un incidente en el ePrix de Mónaco.


Buemi salió líder por delante pero di Grassi emergió desde el tercer puesto y atacó hasta adelantar al piloto suizo en la tercera vuelta. El de Nissan trató de responder pero mientras tanto da Costa llegó a su estela y logró adelantarle, pero Buemi respondió más adelante. Mientras tanto, Vergne también logró adelantar varias posiciones, respondiendo por el equipo DS Techeetah después de que su compañero de equipo André Lotterer tuviera que abandonar por un problema con las baterías de su monoplaza.


En las primeras posiciones hubo también lucha entre pilotos como Lynn, Vandoorne y Paffett, teniendo un toque el de Jaguar y el veterano de HWA. La carrera de Lynn terminó antes de tiempo con un problema en el eje trasero de su Jaguar mientras que Paffett fue descendiendo posiciones para acabar fuera de los puntos, un resultado de sinsabores tras haberse clasificado en cuarto lugar.


Estando imbatible en tierra de Audi, di Grassi logró la victoria en Berlín por delante de Buemi y Vergne, los tres separados por apenas dos segundos y medio. Da Costa acabó cuarto por delante de Vandoorne y Abt mientras que Sims, que salía fuera de los puntos, remontó hasta la séptima posición. Oliver Rowland, Sam Bird y Wehrlein completaron las diez primeras posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP