ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Formula E

Mahindra Racing marca el terreno para Santiago

El equipo indio prepara el estreno en el campeonato

23/01/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 257

Apenas dos semanas después de la impresionante victoria de Mahindra Racing en las calles de Marrakesh, el equipo volverá a la acción para la tercera ronda del Campeonato ABB FIA de Fórmula E 2018/2019, prueba que tendrá lugar este sábado día 26 de enero. Mahindra Racing llega a esta próxima carrera, que tendrá lugar en el centro de la ciudad de Santiago (Chile), como segundo en el apartado de marcas y líder en el campeonato de pilotos.


Jérôme D'Ambrosio, que firmó la victoria en Marruecos, conducirá en Santiago el M5Electro 'Falcon' nº 64, mientras que Pascal Wehrlein volverá a estar al volante del M5Electro 'Electro McElectroface' nº 94. El dueto llegará al trazado de Santiago con toda la intención de continuar al mejor nivel posible en la que es la quinta temporada que realiza el equipo en la Fórmula E.


Santiago será escenario de la Fórmula E por segunda vez, después de la primera visita que el campeonato realizó a la pista chilena en febrero de 2018, una carrera en la que Mahindra terminó a las puertas del podio, logrando un cuarto puesto con Félix Rosenqvist después de remontar diez puestos, desde la 14ª posición.


Jérôme D'Ambrosio: "Me siento muy feliz tras mi victoria en Marruecos y, si las cosas nos van bien en Santiago, lucharemos por el primer puesto otra vez. Vamos a otra pista nueva, lo que significa que es un campo de juego nivelado para todos los equipos y pilotos. Estaremos trabajando duro para obtener el mejor rendimiento del vehículo con una estrategia sólida utilizando el modo de ataque y, con un poco de suerte, obtendremos más puntos".


Pascal Wehrlein: "En Marruecos me sentí feliz con mi ritmo y no esperaba ponerme al día tan rápido, así que creo que tenemos el potencial para aspirar a los puntos en Santiago y, si todo va bien, podemos estar en el podio. Será un reto diferente a la última carrera disputada. Tendremos que cuidar los frenos y los neumáticos serán más difíciles de manejar debido al calor, pero lo más importante para mí es terminar la carrera y tener antes que nada una buena sesión de calificación".


Dilbagh Gill: "Es un reto ir a Santiago a correr justo dos semanas después de ganar en Marruecos, pero es fantástico que volvamos a competir tan pronto. Tenemos un buen impulso y confianza en que el equipo pueda llevar a cabo una gran carrera en Chile. Nuestro objetivo es que ambos coches terminen en una buena posición. La última prueba fue muy especial para nosotros y tenemos recuerdos que durarán toda la vida, pero estamos ya inmersos en la preparación de Santiago y no debemos bajar la guardia. La competencia es seria este año y no será fácil, pero daremos lo mejor de nosotros para continuar con nuestro buen rendimiento en lo que va de temporada".

Scratch Store


Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Lewis Kent competirá de nuevo en el TCR Reino Unido con un Hyundai i30 N

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Max Verstappen muestra su nuevo casco para 2019

 

El Circuit de Catalunya acogerá la pretemporada del WTCR 2019

 

Benjamin Leuchter será el cuarto piloto de Volkswagen en el WTCR 2019

OFICIAL
 
OFICIAL

Maxime Potty competirá con un Volkswagen Golf GTI TCR en el TCR Europa

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Teo Martín Motorsport continúa con Andrés Saravia en el International GT Open


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP