ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Nick Heidfeld logra una fantástica actuación en Buenos Aires

Heidfeld (Mahindra Racing), todavía convaleciente de su lesión en un ligamento de la mano, lograba un fantástico séptimo puesto. Oliver Turvey (NEXTEV TCR Formula E team) y Bruno Senna (Mahindra Racing) terminaron noveno y décimo en el ePrix de Argentina

09/02/2016 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 1006

Mahindra Racing y NEXTEV TCR Formula E team, cuyos coches son gestionados por Campos Racing en la FIA Formula E, lograron terminar en los puntos en las calles de Buenos Aires, donde se celebró la cuarta cita de la temporada de este campeonato totalmente eléctrico. El alemán Nick Heidfeld, con uno de los coches de Mahindra Racing, tuvo una actuación particularmente destacable pues todavía se está recuperando de la lesión en la mano que sufrió en Malasia y que requirió una intervención quirúrgica.
 

En clasificación, Nelson Piquet Jr. lograba el noveno puesto con su NEXTEV Dallara y una mejor vuelta de 1:09.931. Su compañero Oliver Turvey era undécimo con los pilotos de Mahindra, Heidfeld y Bruno Senna, 13º y 16º respectivamente. El brasileño Senna tenía un accidente y su coche quedaba maltrecho pero los mecánicos de Campos Racing hacía posible lo imposible y .o reparaban a tiempo para la carrera. “Quiero dar mi más sinceras felicitaciones a mi equipo porque trabajaron contra el reloj para finalmente conseguir terminar el coche de Bruno apenas unos segundos antes de que tuviese que salir del box”, decía Adrián Campos a posteriori.

 

Tras 35 vueltas, Heidfeld cruzaba la meta séptimo, ganando múltiples posiciones en la parte final de la carrera, pasando incluso a Robin Frijns. Detrás, Turvey terminaba noveno y Senna décimo arañando un valioso y merecido punto tras el accidente en clasificación. Piquet Jr era 12º con unos coches, los de NEXTEV, que ya se muestran mucho más competitivos en entrenamientos.
 

La próxima carrera del campeonato será en Ciudad de México el 12 de Marzo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP