ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Nicolas Prost dejará el equipo e.dams cuando finalice la temporada

Antes de que el equipo e.dams cambie de Renault a Nissan, Nico Prost abandonará la escuadra al final de la temporada 2017/2018 de Fórmula E.

12/06/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1381

El piloto francés ha competido con el equipo, que cambiará de Renault a su socio Nissan antes de la quinta temporada de Fórmula E, desde la primera carrera del campeonato eléctrico.

Su padre, el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Alain Prost, era copropietario del equipo e.dams antes de que vendiera su participación a principios de este año.

Prost empezó esa etapa en la Fórmula E logrando la primera pole, en Beijing, y lideró durante toda la prueba hasta que estuvo involucrado en un recordado choque con Nick Heidfeld en la última curva.

El piloto de 36 años ganó la carrera de Miami y sumó otra pole en Putrajaya en la primera temporada de Fórmula E, y sumó otros dos triunfos más con una doble victoria en la cita final de la segunda temporada en Londres.

Sin embargo, su triunfo en la segunda carrera de Londres esa temporada sigue siendo la última vez que ha acabado en un podio de la categoría eléctrica.

"No solo estoy contento de haber estado con Renault e.dams en las últimas cuatro temporadas, también estoy encantado de haber estado presente en el inicio de uno de los campeonatos de automovilismo más innovadores de todos los tiempos", dijo Prost.

“Ha habido grandes momentos, como mis tres victorias y los tres títulos del equipo".

"Por supuesto, lamento que la cuarta temporada no haya ido tan bien y creemos que lo mejor es separar nuestros caminos".

“Deseo a e.dams toda la suerte del mundo y estoy muy ocupado trabajando en mi nuevo programa, que espero anunciar pronto".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP