ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Sam Bird conquista la pole en el evento de la Formula E de París

El piloto de DS Virgin vuela en el trazado francés. Di Grassi (2º) por delante de un Buemi (8º) que no clasifica para el shootout.

23/04/2016 | Santi Torres | Fotos: DS Virgin Racing - Twitter | Leído: 1209

El británico Sam Bird ha conseguido la pole position por tercer evento consecutivo. El piloto de DS Virgin ha clavado su vuelta lanzada en el shootout y saldrá en primera linea junto a Lucas di Grassi. Tercero ha sido Jean-Eric Vergne, con Stéphane Sarrazin cuarto y Nico Prost quinto.

 

Di Grassi estuvo a un pelo de ser el poleman, pero en su intento en el shootout cometió un pequeño error, perdiendo el vértice de curva 3. Pese a ello, la segunda línea convence al brasileño. “Es la misma primera línea que en Long Beach, así que estoy confiado”, comenta.

 

Debido a las bajas temperaturas registradas en el día de hoy, la pista no estaba para demasiadas florituras y eso se ha notado en los intentos de vuelta rápida. Sin ir más lejos, en el primer grupo de clasificación se ha visto la única bandera roja después que Nick Heidfeld impactara contra el muro en la entrada a meta. Sin poder evitarlo, Mike Conway ha impactado justo después, dando por finalizada susesión.

 

En el mismo grupo estaba también Sébastien Buemi, que ve como el campeonato se aleja por momentos tras finalizar octavo. Salir en medio del pelotón no es lo indicado, además de ver como su rival Lucas di Grassi situaba su ABT en primera línea.

 

La fémina Simona de Silvestro buscará repetir la actuación de Long Beach, cita en la que sumó sus primeros puntos. En París la suiza ha clasificado en undécima posición,  aunque quedan 43 vueltas por delante en una carrera que arrancará a las 4 de la tarde hora española. 






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP