ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Sébastien Buemi lidera los segundos libres

El suizo impuso su condición de lider del campeonato batiendo en medio segundo a Di Grassi y a Prost

06/02/2016 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 860


La primera sesión de entrenamientos libres no fue todo lo espectacular que cabría esperar de e.Dams Renault, quienes hasta ahora habían mostrado una superioridad clara en los primeros compases de la temporada. En la última tanda de entrenos, no obstante, han despejado cualquier atisbo de duda. Una vez más, Sébastien Buemi fue el adalid de su dominio al encabezar la tabla con un inapelable 1:08.771 que le sitúa, una vez más, como el principal favorito para obtener la pole position del ePrix de Buenos Aires.

A medio segundo emergía su principal oponente éste año, Lucas di Grassi, a los mandos del ABT Audi número 11. El tiempo del piloto brasileño fue sólo una milésima más rápido que el de Nicolas Prost en el segundo e.Dams. Completaron el top 5 el británico Sam Bird, que lideró la primera sesión, y el portugués António Félix da Costa, ambos a casi dos décimas de los cronos de Di Grassi y Prost.

La media hora de entrenamientos transcurrió sin casi incidentes, a excepción de un nuevo problema mecánico en el coche de Robin Frijns, que obligó al piloto holandés a dar la sesión por terminada antes de tiempo, y de algunas salidas de pista. Por su parte, Jean-Éric Vergne, recuperado de la intoxicación alimenticia que le ha dejado inédito hasta el momento, anunció que tomará parte en la clasificación. José María López llegó a montarse en el monoplaza y a recibir indicaciones de su compañero Bird, pero se quedará viendo los toros desde la barrera.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP