ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Sébastien Buemi manda en los primeros libres de México

El suizo continúa con su estado de forma pletórico liderando los primeros libres en México por delante de los dos Dragon Racing

01/04/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 1379

Sébastien Buemi continua su “tiranía” en la Fórmula E tras comenzar el ePrix de México liderando con cierta soltura. 29 vueltas y un mejor tiempo de 1:02.222 le bastaron al piloto de Renault e.dams para ser el más rápido de toda la parrilla e incluso permitirse el lujo de aventajar en medio segundo al segundo clasificado, Loïc Duval.

 

El piloto francés y su compañero, Jérôme d’Ambrosio fueron los únicos junto a Sébastien Buemi en poder bajar de la barrera del 1:03 segundos. No ha sido el inicio deseado para los inmediatos perseguidores de Sébastien Buemi. Ni Lucas di Grassi ni Nico Prost han podido acercarse al suizo. Ambos han quedado a más de un segundo de distancia de éste y se arriesgan a seguir aumentando la sangría en el campeonato si no reaccionan durante el día de hoy.

 

El foco de todas las miradas hoy en México estaba también sobre el debutante, Esteban Gutiérrez. El mexicano no ha podido tener mejor lugar para estrenarse que en su país frente a sus compatriotas. Pero de momento tampoco ha tenido el inicio de ePrix que desearía y aún  está trabajando en adaptarse a la categoría y el coche. El ex-piloto de Fórmula 1 ha completado un total de 34 vueltas, el que más de la parrilla, en su TECHEETAH; logrando un mejor tiempo final de 1:04.335 que solo le ha permitido ser decimonoveno, muy lejos de su compañero de equipo y cuarto clasificado del mundial, Jean-Éric Vergne, que ha terminado en cuarta posición.

 

La sesión ha estado plagada de errores y salidas, llevándose la palma el alemán Maro Engel, que ha provocado varias banderas amarillas.

 

Queda una larga jornada aún en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque todo apunta a que será el líder del mundial y vigente campeón del mundo, Sébastien Buemi, el que vuelva a alzarse en lo más alto del podio.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP