ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Sebatien Buemi en lo alto antes de la clasificación

El piloto suizo continúa comandando solo seguido por los Audi gestionados por ABT

12/03/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1065

Sebastien Buemi continúa poniendo al Renault e.Dams en lo más alto de la tabla de tiempos. En la segunda y última sesión de entrenamientos libres, el piloto suizo mejoró sus tiempos hasta llegar al 1’03’’341, dejando a los Audi de ABT pilotados por Daniel Abt y Luca Di Grassi a 258 y 407 milésimas respectivamente. La posición de dominio de ambos equipos se evidencia con la cuarta posición de Prost, también del equipo e.Dams.

 

Mike Conway se posicionó como primero de los mortales colocándose con su Venturi en quinta posición, eso sí, a 569 milésimas del mejor tiempo, justo por delante de Oliver Turvey que volvió a cuajar una buena sesión de entrenamientos. Undécima posición para Bruno Senna. El de Mahindra sufrió un trompo que acabó con su Formula golpeando las protecciones, aunque a muy baja velocidad, lo que le permitió volver a boxes sin problemas.


 
 

No tuvo esa suerte el piloto local, Salvador Duran. El mexicano de Team Aguri vio como su vehículo se detenía cuando apenas había completado cinco vueltas. Tampoco tuvo mejor suerte su compañero de equipo Antonio Felix Da Costa, que solo completó cuatro vueltas y que continúa con problemas en su segundo vehículo.

 

Como en la primera sesión, se repitieron los pequeños incidentes, que incluyen el saltarse la primera chicane así como distintas pasadas de frenada, siendo la más llamativa la sufrida por Sam Bird, que trompeó en la mencionada primera chicane, golpeando las protecciones. Afortunadamente el británico pudo continuar sin mayor problema. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP