ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Una positiva jornada de pruebas para DS Techeetah en Marrakech

Tras haber aumentado su ventaja en la clasificación por equipos después de la segunda prueba del campeonato de Formule E FIA ABB 2018/2019, DS TECHEETAH llevó a cabo un segundo día de pruebas oficiales en Marrakech (Marruecos)

15/01/2019 | Press | Fotos: DS | Leído: 513

James Rossiter, piloto de desarrollo y Tatiana Calderón, se alternaron al volante del DS E-TENSE FE19. 


Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: «Hemos aprovechado la experiencia de James en esta jornada de pruebas para validar el programa previamente establecido. Por la tarde pudo pilotar los dos monoplazas para hacer comparaciones, como en el simulador. Una de las virtudes de James es su capacidad para asimilar las sensaciones que transmiten los reglajes de nuestros dos pilotos titulares, y compararlos con el trabajo que él realiza en nuestro simulador. Pudo hacer pruebas para descartar variables. Su presencia en el equipo como piloto de desarrollo, sigue siendo una de las claves de nuestro éxito.


«Tatiana fue muy competitiva por la mañana. No puedo más que repetir que estoy muy impresionado por sus prestaciones, sobre todo si se compraran sus tiempos sector por sector a los de la calificación del E-Prix. Hay que destacar que sus tiempos fueron de los mejores a lo largo de todo el fin de semana en el sector 2, el más complicado de este circuito. Realizamos unas buenas pruebas y estamos listos para el E-Prix de Santiago el próximo 26 de enero.»


James Rossiter, piloto de desarrollo de DS TECHEETAH: «Siempre es muy positivo volver a pilotar el monoplaza y trabajar en relación con lo que hacemos en el simulador. Para nuestro trabajo de desarrollo es importante establecer una correlación entre nuestras herramientas de trabajo y nuestros reglajes con el fin de preparar las próximas carreras. Estas pruebas forman parte del continuo trabajo que hacemos entre bambalinas a lo largo de la temporada. El objetivo sigue siendo luchar por victorias y títulos.»


Tatiana Calderón, piloto rookie de DS TECHEETAH: «Estaba muy contenta de volver a pilotar con el equipo DS TECHEETAH en esta segunda sesión de pruebas. Me ha gustado este circuito, y el monoplaza se comporta muy bien en el trazado. Rápidamente tomé mis referencias y marqué buenos tiempos para lograr el segundo puesto de la sesión matinal. Estoy muy orgullosa de haber sido la más rápida del sector 2 y haber completado el programa previsto. Creo que el equipo va a tener una buena temporada.»

 

DS


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP