ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

A Felipe Massa no le sorprendió el adiós de Domenicali

El brasileño, piloto de Ferrari desde 2008 hasta la temporada pasada, reconoce que tras un mal año, el reemplazo de algún miembro del equipo es la norma habitual y que Stefano Domenicali ha decidido hacerlo por el bien del equipo

18/04/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Williams | Leído: 5326

Twitter (@SergioLilloF1)

Como era de esperar, se ha pregunta al brasileño en China por su ex jefe de equipo durante las últimas seis temporadas. Todo son elogios por parte de Felipe Massa a un Stefano Domenicali que presentaba su dimisión durante la jornada del pasado lunes. El brasileño reconoce que ante los malos momentos, es normal tomar decisiones de este tipo y más tras el arranque gris de Ferrari en esta nueva era.

 

“Cuando no tienes un buen año, o algo no funciona como esperabas, no es una sorpresa que esto suceda. Seguramente me lo esperaba, ya que cuando estás un tiempo sin encontrar el rendimiento, son muchas personas las que pueden ser cambiadas”, reconoce Felipe Massa a ‘EFE’. “Tuvimos una relación estupenda y creo que seguiremos siendo amigos, incluso aunque no trabaje en Fórmula 1. Le deseo lo mejor para su futuro, es un gran profesional y siempre dio todo en su día a día con Ferrari”.

 

“Stefano ha trabajado muchísimo para Ferrari, ha pasado más tiempo en el cargo que en otros puestos, pero este año el inicio no ha sido muy bueno y eso no es algo sencillo de digerir en la escudería, por lo que ha tomado la decisión final de marcharse”, declara el piloto brasileño de Williams. 


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP