ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

A Hamilton y Vettel no les convence el nuevo logo de la F1

Los dos tetracampeones del mundo de F1, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, creen que el nuevo logo de la Fórmula 1 presentado en Abu Dhabi no es tan bueno como el anterior

28/11/2017 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1833

Los nuevos dueños argumentaron que el diseño anterior no se adaptaba bien al mundo digital o al merchandising.


No puedes mantener el viejo logotipo para siempre", dijo el jefe de los derechos comerciales de la F1, Sean Bratches. "Un montón de marcas, sobre todo en estos últimos tiempos, están tratando de simplificar sus imágenes para entrar en el espacio digital”.


Mira Starbucks o Coca-Cola, que han eliminado la condensación de su logotipo para ser más digitales. Sentimos que teníamos que ir un poco más allá y lo hemos rediseñado para posicionarnos en una base moderna”.


El nuevo logotipo, sin embargo, no ha recibido todo el apoyo de los aficionados, y Hamilton declaró tras la carrera del domingo que el novedoso diseño no es tan icónico como el anterior.


"Creo que el que ya teníamos era un logo simbólico", dijo Hamilton. "Imagínate a Ferrari cambiando o Mercedes cambiando sus históricos logos". "No creo que el nuevo sea tan icónico, aunque tal vez al final nos acostumbremos".


Sebastian Vettel se mostró de acuerdo: "Me gustaba más el viejo".


El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo que entiende el deseo de Liberty de que se les relacione con una nueva imagen, y reconoce que si el nuevo logo es un éxito o no lo decidirá el dinero que genere la fórmula 1.


"¿Me hablas a mí? Si genera más efectivos, se habrá decidido muy bien", dijo Horner. "Obviamente son unos nuevos gestores y están pasando por un cambio de marca".


"Se puede comprender que los nuevos propietarios quieran tener una nueva imagen y un logo que al final represente una imagen. Espero que Niki Lauda no hubiese registrado su casco", dijo en alusión a la similitud entre el nuevo logo y el diseño que lucía el austríaco cuando corría.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP