ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alfa Romeo muestra su decoración definitiva para 2019

Tras su estreno en San Valentín, el Alfa Romeo C38 muestra unos colores similares a su antecesor

18/02/2019 | David Durán | Fotos: Alfa Romeo Racing | Leído: 11226

Twitter (@TheDDuran)


Alfa Romeo Racing ha mostrado la decoración definitiva de su C38 con el que competirá en la temporada 2019 de Fórmula 1, coincidiendo con el inicio de los test de pretemporada en el Circuit de Catalunya. Estos son los colores que defenderán Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi este año.


Al igual que el Sauber C37 de la temporada pasada, el Alfa Romeo Racing C38 mezcla el blanco con el rojo oscuro característico de la marca italiana. El coche se ha adaptado a la normativa de este año, que afecta sobre todo a lo que afecta a la parte aerodinámica, aunque es de esperar que monte las últimas especificaciones del motor Ferrari para mantenerse a la par con las evoluciones realizadas en invierno por parte del resto de equipos de la categoría reina.


Este coche fue visto unos días atrás en un shakedown inicial a la par que otros equipos de la parrilla mostraban sus nuevas monturas. Ahora bien, en esas vueltas de prueba el coche no llevaba esta decoración, sino una especial de San Valentín en la que el coche mezclaba pequeños corazones con tréboles de cuatro hojas, un emblema significativo en la historia de Alfa Romeo.

Además de la presencia de Alfa Romeo, que vuelve a tener equipo oficial en lugar de solo apoyo, se han destacado dos de los modelos de la marca de manera concreta: el visto en la presentación es el Stelvio, el SUV Premium de la marca. El otro coche, visto en las imágenes oficiales del equipo, es la berlina Giulia. Este coche, en su especificacion QV (tope de gama) monta un V6 de 500 caballos y representa una mezcla de diseño de gran elegancia con potencia y deportividad bajo el capó.


Alfa Romeo Racing tiene el deber de continuar con la evolución que mostraron la pasada campaña, cuando dieron el salto del fondo de la parrilla a la mitad, logrando buenas actuaciones – sobre todo realizadas con Charles Leclerc, que este año va a Ferrari en un cambio de cromos con Räikkönen. El finlandés regresa al equipo que le vio debutar en la categoría reina en 2001.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP