ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Alonso, a por todas: "Podemos ser competitivos"

McLaren confía en poder alcanzar en Q3 y espera ser competitiva en lluvia

01/07/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: | Leído: 3158

Jornada positiva para McLaren-Honda pese a la lluvia. Ambos pilotos han finalizado sin problemas los libres, y se sienten cómodos con el coche. Veamos sus sensaciones de hoy.

 

Fernando Alonso (FP1: 14º; FP2: 11º): Me gusta el nuevo asfalto, es muy suave y apenas tiene baches. También pudimos aprovechar el agarre, que era muy bueno. Esta tarde tuvimos la oportunidad de correr con pista mojada tras la lluvia, aunque la pista sólo tardó 30 minutos en secarse, lo que aprovechamos para pasar a slicks.

 

Creo que debemos estar listos y centrados en cualquier oportunidad si llueve el domingo como lo ha hecho esta tarde, deberíamos sacar provecho de ello.

 

Hemos probado partes nuevas hoy, algunas positivas, otras no tanto, pero mañana creo que podemos ser competitivos cuando pongamos todo en el coche”.

 

Jenson Button (FP1: 13º; FP2: 10º): Aun con el nuevo asfalto, el peralte cambia en las curvas, lo que hace difícil conducir por aquí. Además, hay muchos bordillos gordos que puedes usar, pero dañan el suelo, lo que lo hace difícil para todos.

 

Hemos usado los tres compuestos distintos de seco hoy, y aún creo que hay dudas en el aire sobre cuáles serán los mejores en carrera. Después, en los intermedios fuimos uno de los mejores equipos, lo que fue positivo.

 

Hay muchos coches más rápidos fuera, así que será duro meternos en Q3 mañana, pero hay previsión de lluvia para el resto del fin de semana, lo que nos puede dar algunas buenas oportunidades”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP