ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso: "Alguien que viene con el conocimiento y la experiencia de James Key es siempre bienvenido"

El asturiano da la bienvenida a su nuevo director técnico aunque no espera que llegue para mejorar el monoplaza de esta temporada

26/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 960

El español siempre ha mostrado buena cara a los cambios estructurales de McLaren ya que es síntoma de que están trabajando para mejorar. En el día de hoy se anunciaba la llegada de un nuevo director técnico a la escudería británica, James Key, que tiene experiencia en equipos de F1 como Sauber y Toro Rosso.


Su llegada es algo positivo aunque no cree que tenga influencia de cara a esta temporada. "Es una pregunta más para Zak Brown. Pero alguien que viene con el conocimiento y la experiencia de James Key es siempre bienvenido. No le veo nada negativo. Veamos si puede llegar lo bastante pronto como para tener un impacto en el coche de este año o de la próxima temporada. No obstante, quien puede responder mejor es Zak porque tiene más conocimiento del tema. Traer a gente de fuera, cambiar un poco la estructura, la filosofía, simplificar también como va el equipo... Todos son pasos positivos para que McLaren vuelva a ser competitiva en un futuro cercano. Es F1, los resultados no llegan de un día a otro".


Sus impresiones de cara a la carrera en Hungría son positivas. "Hungaroring ha sido históricamente un buen circuito para McLaren en los últimos años, donde el motor contaba menos. Este año veremos cómo nos va. Hay trazado mejores y peores para nuestro coche y éste debe estar en el medio y ojalá que con las mejoras que traemos podamos ser competitivos este fin de semana".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP