ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso dice que de Honda se lleva "el compromiso"

El asturiano afronta su última carrera con McLaren Honda este fin de semana para pasar a McLaren Renault a próxima campaña

23/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 983

Twitter (@SaraFalconSCR)

Fernando Alonso ha explicado que, tras tres años con Honda, se lleva el compromiso y “el espíritu increíble del equipo”. El piloto asturiano afrontar su última carrera con McLaren Honda para ya pasar, la próxima campaña, con un nuevo motor: el de Renault.

"Lo que me llevo es el compromiso y el espíritu increíble en el equipo" dijo Alonso en la rueda de prensa previa al GP de Abu Dhabi. Además, continúo: "Tenía muchas expectativas del proyecto McLaren-Honda. Quizás esa fue la razón por la que me fui de Ferrari, ya que había sido una alianza con gran éxito anteriormente. Es verdad que no hemos conseguido rendir como esperábamos y ahora era el momento de cambiar a Renault". 

Asimismo, agregó: "Soy optimista, viendo lo que Red  Bull hace con ellos. En general luchas por podios y victorias, algo muy diferente de lo que tenemos ahora en McLaren. Es verdad que me siento con Renault como en casa, los considero amigos y como una segunda familia y además son una gran compañía".

Sobre todo lo anterior, el español no ha podido elegir un buen momento con Honda durante este año pero si ha vuelto a destacar ese compromiso: "Probablemente en cuanto a rendimiento, sería difícil elegir una sola carrera, porque nunca hemos estado con opciones. Incluso el 5º puesto de Mónaco 2016 no fue tan divertido como debería haber sido". "Siempre he tenido altos y bajos en mi carrera, pero esta es la primera vez que con ese rendimiento, el equipo estaba comprometido a seguir mejorando cada fin de semana y nadie se ha rendido. Eso es lo que me llevo para el futuro", añadió.

No obstante, para este última fin de semana de GP y final de la presente temporada, el asturiano se lo plantea de la siguiente manera: “Seguramente será un fin de semana difícil, el coche no va a cambiar de la noche a la mañana e intentaremos luchar por colocarnos bien y estar en los puntos el domingo. Luego habrá que hacer una buena salida, buena estrategia y defender con uñas y dientes la posición en la que estemos".

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP