ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso: "Espero poder demostrar en Suzuka la progresión que hemos hecho con el coche"

El piloto asturiano llega con ganas a Japón dado que se trata de una cita relevante para él

04/10/2017 | Sara Falcón | Fotos: | Leído: 1117

Twitter (@SaraFalconSCR)


Fernando Alonso ha declarado que “espera
poder demostrar en Suzuka la progresión que hemos hecho con el coche” ya que para el asturiano Japón es una de las mejores citas de la temporada. Para el piloto de McLaren la carrera de esta fin de semana es una buena oportunidad después de la mala suerte sufrida en Malasia.
 

“Definitivamente Suzuka es una de mis pistas favoritas y me gusta competir cada año en Japón, es uno de los clásicos y su trazado es completamente único. Tiene un poco de todo, es exigente, rápido y es un gran reto para cualquier piloto y los ingenieros, es el circuito del piloto perfecto”, dijo Alonso en declaraciones recogidas por Motorsport.com.
 

Asimismo, agregó: “Es una carrera importante para nosotros dada nuestra conexión con Japón, y para mí personalmente es un lugar especial. Siempre he encontrado la cultura japonesa fascinante y el increíble apoyo de los aficionados hace de este fin de semana uno de los más emocionantes y locos de la temporada”. Además, Fernando explicó que “siempre intentoa sacar el máximo provecho del tiempo; “visitar un par de lugares emblemáticos en Tokio y disfrutar de las sensaciones que te da este increíble lugar”.
 

Tras las últimas carreras difíciles, el español “está ansioso por volver a la pista y trabajar con sus ingenieros para cambiar el curso de las cosas”. “Tengo la sensación de que tenemos ritmo con el coche, y Stoffel ha sido capaz de demostrar de lo que somos capaces. Pero la mala suerte y las luchas en medio del tráfico nos han impedido estar en los puntos como esperaba”.
 

“Vamos a seguir presionando duro para toda la tripulación japonesa del equipo y, por su puesto, para los fans. Espero que finalmente podamos demostrar el progreso que estamos haciendo con el coche”, concluyó.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP