ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Alonso: "No sé ni lo que voy a hacer el año que viene pero el objetivo es estar en el podio"

El piloto asturiano dice estar centrado ahora en el próximo Gran Premio y que será en el campeonato mundial de karting cuando discutirá sobre su futuro

21/09/2017 | Sara Falcón | Fotos: Standaard.be | Leído: 1470

Twitter (@SaraFalconSCR)

Fernando Alonso ha declarado que “no sabe ni lo que va a hacer el año que viene” pero que como siempre dijo “el objetivo es estar en el podio y luchar por victorias”. El piloto asturiano que aún no ha renovado con McLaren y aún no tiene claro su futuro dijo que el campeonato mundial de karting será un lugar donde podrá discutir una decisión a tomar en relación a la Fórmula 1 aunque de momento está centrado en el próximo GP.

"Este fin de semana creo que ya hubo demasiados anuncios. Y estamos centrados en el gran premio, ya que es una de las pocas oportunidades que tenemos para lograr buenos puntos" dijo Alonso en declaraciones recogidas por Motorsport.com. Asimismo agregó: "Después de aquí iré a Gran Bretaña la próxima semana. Luego el fin de semana iré al campeonato mundial de karting. Estaré en el simulador, y ahí será el mejor momento para discutir sobre el futuro y sobre otras cosas que están sucediendo. Tenemos que ponerlo todo junto".

Es más, Fernando añadió: “Aún no sé ni lo que voy a hacer el año que viene. Pero, como siempre dije, el objetivo es estar en el podio y luchar por victorias. En este caso, en Singapur y saliendo octavo, pensaría qué hacer en la salida, miraría vídeos para ver dónde atacar y liderar la carrera en la primera curva. Todas las cosas que hice durante 13 años de mi carrera. Así que, como digo, sería volver a la normalidad", concluyó. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP