ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso: "Nunca he corrido con tan poca potencia en mi vida"

El español vuelve a darle un toque de atención a Honda

17/04/2017 | David Durán | Fotos: McLaren | Leído: 1972

Twitter (@TheDDuran)


Fernando Alonso ha vuelto a dar un aviso a su motorista Honda tras los problemas que atraviesa por tercera temporada consecutiva. El piloto español llegó a asegurar durante el Gran Premio de Bahréin que nunca había corrido con tan poca potencia en su vida – haciendo alusión a la diferencia de potencia entre la unidad de potencia nipona y la de sus rivales.
 

Desde que McLaren inició una nueva etapa con Honda – alianza que se mostró dominante entre 1988 y 1992 – el equipo se ha visto relegado a la parte final de la parrilla tanto con problemas de potencia como de fiabilidad. Lejos de solucionarse en 2017 con los nuevos monoplazas, esta temporada han tenido aún más problemas, con Alonso abandonando en las tres primeras carreras del año, escapándose así la posibilidad de conseguir puntos en China.
 

“¿Cómo pueden adelantarme así? Están 300 metros detrás de mí y me han adelantado en la recta. ¡Nunca he corrido con tan poca potencia en mi vida!”, comentó Alonso a su equipo por radio durante el Gran Premio de Bahréin. Más tarde se vería obligado a abandonar.
 

“Era increíble el déficit que teníamos en las rectas. A veces miraba en el espejo retrovisor al principio de la recta y veía que el otro coche estaba a unos 300 o 400 metros detrás, me olvidaba de él, me ponía a cambiar reglajes en el volante, ¡Y en la frenada los tenía al lado! ¿Cómo puede recuperar 300 o 400 metros en una recta? Es frustrante. Me ha sorprendido, pero hemos tratado de estar cerca de los puntos. Casi llegábamos porque íbamos undécimos o duodécimos. Tenemos que seguir trabajando”, declaró después de la carrera.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP