ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso: "Tengo muchas ganas de volver al coche"

El asturiano quiere que arranque ya el GP de Bélgica para subirse de nuevo a su McLaren Honda

22/08/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 1581

Este fin de semana se disputá en el circuito de Spa el Gran Premio de Bélgica. Una cita histórica, exigente y que gusta mucho a los pilotos que forman parte de la parrilla. Tras el parón veraniego vuelve la acción y eso es algo que Fernando Alonso valora de manera positiva.

"Es una sensación genial volver sintiéndote descansado, relajado y recargado, y preparado de nuevo para la segunda mitad de la temporada. He disfrutado el tiempo con mi familia y amigos, trabajado duro con mi entrenamiento y ahora tengo muchas ganas de volver al coche", afirmó Alonso.

"Spa es increíble, para muchos de nosotros es nuestra pista favorita. Tiene una reputación legendaria y es totalmente merecida. El sentimiento cuando pilotas en Eau Rouge es completamente diferente a cualquier otra curva del calendario. Estás tan abajo en el coche y el gradiente es tan empinado que cuando vas hacia arriba sólo puedes ver el cielo, es completamente surrealista", añadió el asturiano.

"A medida que la temporada continúa, estamos cada vez más fuertes, y espero que la segunda mitad del año nos traiga más puntos con carreras acabadas. Esta carrera es un reto difícil para todo el equipo, los ingenieros y los mecánicos, ya vas con el acelerador casi tres cuartas partes de la vuelta, lo que hace que sea un circuito difícil para el coche y el piloto. Sabemos que tendremos que trabajar duro para conseguir cualquier tipo de resultado, pero es una vuelta larga y hay muchas oportunidades de adelantamiento, así que seguiremos presionando para conseguir todo lo que podamos del fin de semana", sentenció el de McLaren.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP