ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso: Todavía no tengo claro el camino que tomaré en el futuro"

El piloto español se muestra confiado tras los cambios en la dirección de McLaren

05/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1360

"Solo nos queda darle las gracias a Eric, que ha dicidido no seguir, desde el lado de los pilotos y seguir adelante con el resto de la gente de Zak y el equipo nuevo, esperemos que en la nueva dirección. Ahora hay que ir carrera a carrera porque en cada circuito parece que tenemos prestaciones diferentes. También será importante para el grupo medio en el que estamos la pelea el trabajo fuera de la pista, que será la clave, además de dentro".

  

"Me enteré ayer de que quería marcharse, si a las 12 salió el comunicado a mí me llamó Zak a las 10 de la mañana para contármelo, que ahora tocaba remodelar un poco las cosas, simplificarlas y en este sentido tengo máxima confianza en Zak, en sus decisiones y seguramente el futuro irá bien y todas las decisiones serán correctas".

"Más que gente cercana a mí son los que Zak cree adecuados, válidos y experimentados. Cuando hacemos reuniones con ingenieros casi todos tienen cinco u once y Andrea tiene 20 de experiencia, así que si es director de performance tiene sentido. Y de Gil pues mira, yo le conozco desde hace un año pero Zak hace veinte, así que es una decisión suya y yo estoy contento".

"No hay mucho más que contar, sólo que McLaren tiene otras miras también, no sólo F1, es un equipo de carreras completo que ha ganado en Le Mans e Indianápolis en el pasado y Zak tiene esta visión también más general del deporte del motor y veremos cual es el camino que tenemos de cara al futuro y yo después del verano pensaré cual es la mejor decisión y veremos dónde estamos cada uno la temporada que viene".

"Bueno, consultar e informar son dos palabras parecidas pero tremendamente diferentes. Tanto a Stoffel como a mí se nos informó de la marcha de Eric y los cambios que tenía Zak en la cabeza. No vas a hacer todos esos cambios sin tener a tus pilotos sin conocimiento de ello o quizás en contra de ello, por tanto se nos informó, pero nosotros pilotamos los coches y confiamos en nuestros jefes y ahora a trabajar todos juntos.

"Yo creo que sí, al final después de los últimos tres años con los pocos puntos que tuvimos y este que aunque estamos mejor estamos por debajo de las expectativas pues se ve mejor las cosas que se hacen regular o mal y las ganas de cambiar y mejorar así que a veces hay que dar un pasito atrás para dar dos hacia delante y quizás este sea un momento para coger carrerilla".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP