ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso y Sainz se preparan para el GP de España

Ambos auguran una batalla reñida para el GP de casa

10/05/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1011

Twitter (@SaraFalconSCR)

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha dado este jueves el pistoletazo de salida al GP de España de Fórmula 1 en una jornada con dos protagonistas destacados: Fernando Alonso y Carlos Sainz. Los españoles dieron sus valoraciones de lo que será, para ellos, el fin de semana en el trazado de Montmeló y eso sí, el bicampeón del mundo, destacó la igualdad existente en la pista si bien McLaren se posiciona con 36 puntos seguido de Renault con 35 puntos.

En este sentido, todo parece indicar que Cataluña deparará emoción para el asturiano y el madrileño: “Esperamos una bonita batalla delante de todos nuestros fans, de nuestras gradas, los dos queremos dar un buen espectáculo y disfrutar de la igualdad existente entre nuestros equipos”, comentó Alonso. Por su parte, Sainz explicó lo que espera para la carrera pero, eso sí, siendo cauto al ser preguntado si habría podio español: “Nunca se sabe lo que puede ocurrir, lo vimos en la última carrera, pero en esta temporada está bastante difícil. Yo estoy trabajando duro y tengo mucha confianza ahora mismo”.

Por otra parte, el de Mclaren resaltó los avances de su escudería que, ahora, regresa en el top 3 del campeonato de constructores después de, eso sí, tener ciertas dificultadeds en los test de pretemporada. No obstante, Este viernes y sábado arranca la acción con los entrenamientos libres para, eso sí, llegar al día más esperado: la carrera. La quinta prueba del campeonato espera.

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP