ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Arranca la última prueba de fuego antes de la clasificación en Bahréin

Ferrari, posicionado como el principal favorito para hacerse con la primera fila de la parrilla tras la sanción de Hamilton de cinco posiciones

07/04/2018 | Javi Villodres | Fotos: Press | Leído: 1148

Nos encontramos a menos de tres horas para que arranque la segunda clasificación de la temporada. Una sesión que se prevé que sea de lo más emocionante después de la sanción de cinco posiciones impuesta en el día de ayer a Lewis Hamilton por el cambio de la caja de cambios. Esta sanción será un plus de presión para el equipo británico en un fin de semana en el que precisamente los favoritos no son ellos, son los Ferrari. 

Históricamente, el equipo Ferrari siempre ha ido muy rápido en este circuito y este año no parece que vaya a ser una excepción. En las sesiones del día de ayer, tanto en tandas cortas como en largas, la escudería italiana era la mejor sobre la pista aunque seguidos muy de cerca tanto por Red Bull como de Mercedes. Es por esto que vamos a ver una sesión de clasificación muy apretada ya no solo por el rendimiento parejo de los tres coches de arriba sino que también por el baile de posiciones por la sanción de Hamilton.

La sesión de libres 3 y la de clasificación del día de hoy van a ser muy interesantes por el hecho de saber quién será el primero del resto del mundo. A priori, por lo que se ha visto en las otras sesiones de entrenamientos en este fin de semana, quien va a estar ahí va a ser el equipo Renault peleándose por ese lugar con los Haas que, al tener gran parte de piezas y motor Ferrari, aquí van a ir todavía mejor que en Australia.

El equipo McLaren, pese a las mejoras introducidas este fin de semana con las que Fernando Alonso anunciaba una mejora de por lo menos 2 décimas, va a estar batallando por colarse en Q3 y por poder colocarse entre los Renault y los Haas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP