ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Así se conforma la parrilla para 2018 de F1

La mayoría de pilotos y equipos ya están prácticamente confirmados para la próxima temporada pero son solo cinco los que tienen que tomar decisiones

20/09/2017 | Sara Falcón | Fotos: Soymotor | Leído: 3085

Twitter (@SaraFalconSCR)

La parrilla de Fórmula 1 está prácticamente definida de cada a la temporada 2018 después de que la mayoría de equipos hayan revelado los nombres de quienes estarán al frente. De momento solo quedan cinco plazas por confirmar pero sí que es cierto que existen muchas pistas de quiénes serán esos pilotos para el próximo año.

En este sentido, Mercedes ya ha confirmado a Lewis Hamilton y a Valtteri Bottas para la próxima campaña, Force India ha hecho lo mismo con Ocon y Pérez al igual que Ferrari conservando a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, pero las novedades están en otro punto de mira. Carlos Sainz será parte de Renault mientras que Williams busca compañero para Lance Stroll.

De esta forma, el equipo busca un perfil de piloto con experiencia por lo que todo apunta a Robert Kubica como fiel candidato. El polaco sustituirá a Felipe Massa aunque este tampoco está del todo descartado. Mientras tanto, Kubica realizará un test con Williams en fechas próximas. 


Por su parte, McLaren confirmó a Stoffel Vandoorne para 2018 y aunque Fernando Alonso aún no tenga un futuro, la decisión será tomada pronto, con la posibilidad incluso de que continúe un año más en la escudería después de que está se aliase con Renault.

Asimismo, Sauber tiene casi asegurado a Marcus Ericsson a la espera de si Ferrari convierte o no al equipo en uno Junior pero además, Toro Rosso se encuentra en busca de remodelación. Con la marcha de Sainz tienen que negociar con Daniil Kvyat aunque el candidato mejor colocado para reemplazar al español es Pierre Gasly.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP