ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Blando y superblando en Hockenheim

Pirelli repite la elección de Austria, Canadá y Mónaco este fin de semana en tierras alemanas. La compañía italiana de neumáticos afronta con datos de hace dos temporadas el Gran Premio de Alemania, tras la alternancia con Nurburgring en 2013

15/07/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Pirelli | Leído: 3620

Twitter (@SergioLilloF1)

Cuarta ocasión en la que el blando y el superblando harán acto de aparición en el paddock de la Fórmula 1. Pirelli llega a Hockenheim dos años después, debido a la alternancia con Nurburgring, y tras las pruebas de las llantas de 18 pulgadas en Silverstone. Los de Paul Hembery afrontan el fin de semana con incertidumbre, dados los datos antiguos que tienen en su haber. 

 

“Es un placer volver a Hockenheim después de dos años, pero esto aumenta la carga de trabajo para nosotros y para los equipos, ya que los datos de los que disponemos ya son de dos años atrás, cuando los coches y los neumáticos eran muy diferentes”, argumenta Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport. “Así que creemos que las sesiones de entrenamientos libres del viernes serán extremadamente importantes, y esperamos que los equipos puedan usar ese tiempo para asimilar tanta información como les sea posible”.

 

“Nosotros nunca hemos traído el superblando a Hockenheim, pero ahora que ya disponemos de más datos sobre los compuestos de este año, creemos que debería adaptarse bien a las distintas necesidades de Hockenheim, que solía ser uno de los circuitos más rápidos del mundo, antes de su modificación en 2002”, declara el responsable británico. “Para el viernes por la tarde, deberíamos tener una idea más clara de la cantidad de paradas en boxes que podemos esperar. Alemania siempre ha estado en el corazón, no sólo de la Fórmula 1, sino de la industria del automóvil en su conjunto, así que estamos deseando que llegue una vez más para dar a conocer nuestros productos a los entusiastas y expertos aficionados alemanes.”




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP