ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Bottas invencible en la sexta jornada de test y Ferrari y Red Bull con incidentes

El tiempo del finés ha sido insuperable para el resto de pilotos en el sexto día de test. Felipe Massa acaba segundo y Kimi Räikkönen tercero tras salirse en la curva 3

08/03/2017 | Sara Falcón (Circuit de Catalunya) | Fotos: Scratch Media | Leído: 2006

Twitter (@SaraFalconSCR)

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, ha liderado el sexto día de test de pretemporada de Fórmula 1 tras marcarse el mejor tiempo de 1:19.310 y no ser superado por el resto de pilotos. El finés ha dejado a Felipe Massa a la misma distancia a la que lo hacía este mañana - 0.110- mientras que Kimi Räikkönen selló la jornada en tercera posición aún habiendo sufrido un incidente (1:20.406).
 

La jornada de la tarde arrancó con poca actividad en pista hasta que comenzaron a rodar los primeros monoplazas, entre ellos, el MCL32 de Fernando Alonso y el RB13 de Max Verstappen. Ambos coches con un motor diferente para la jornada vespertina después de haber tenido ciertos problemas. En este sentido, la bandera roja tomó escena después de que Kimi Räikkönen se saliese en la curva 3 dañando el alerón delantero del Ferrari y siendo trasladado -con una lona sobre el monoplaza- en grúa hasta el box. Lo mismo le ocurrió a Max Verstappen, el de Red Bull quedó fuera de pista también siendo remolcado de la misma forma que Kimi.
 

Finalmente, Verstappen puso punto y final a la sexta jornada de pruebas en cuarto lugar, aún tras lo ocurrido, con un tiempo de 1:20.432 mientras que Lance Stroll y Lewis Hamilton acabaron en quinto y sexto respectivamente. Nico Hülkenberg les siguió en séptima plaza, Sergio Pérez en octava, Romain Grosjean en décima y Pascal Wehrlein en undécima. Los españoles ocuparon la novena (Carlos Sainz, 1:21.872) y duodécima posición (Fernando Alonso, 1:23.041) después de los contratiempos de la mañana. El final de la tabla clasificatoria -decimotercer y decimocuarto puesto- lo completó Kevin Ericsson y Jolyon Palmer.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP