ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Bottas: "Nadie tiene más hambre de victoria que yo e iré a por ello"

El piloto de Mercedes consiguió la pole para el GP de Austria y dice ahora que iré a ganar la carrera tras dejar a su Hamilton en la segunda plaza.

01/07/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 5842

 Twitter (@SaraFalconSCR)

Valtteri Bottas ha declarado que nadie en la parrilla tiene más hambre de victoria que él mismo y que irá a por ello" después de hacerse con su quinta pole en Fórmula 1. El piloto se colocó al frente después de hacer dos buenas vueltas en la definitiva Q3 para, eso sí, intentar subirse a lo más alto del podio este domingo. Bottas saldrá a carrera tras haber visto arruinadas sus opciones de triunfo en Francia, donde Vettel le tocó en la primera curva obligándole a remontar desde el fondo de la parrilla.

"Puedo garantizar que nadie en la parrilla tiene más hambre de victoria que yo, así que iré por ello" dijo el de Mercedes en declaraciones recogidas por Motorsport.com. "Es un circuito corto, así que normalmente vemos diferencias bastante pequeñas. Pero en realidad no es un circuito fácil, porque aunque hay pocas curvas, es fácil cometer un error", añadió.

"La primera vuelta fue realmente buena, pero hubo una pequeña mejora en la pista para la segunda. Hice buenas vueltas en la Q3, así que realmente lo disfruté y el coche realmente me permitió apretar, encontramos un equilibrio realmente bueno. Por supuesto, es bueno tener un buen resultado, pero esto solo fue la clasificación. Necesitamos disfrutarlo un poco, pero la carrera es lo que cuenta", comentó.

Por otra parte, Valtteri celebró las mejores del monoplaza: "Todo el fin de semana hemos estado progresando bien con la configuración. Teníamos piezas nuevas y había que trabajar para equilibrar el coche: lo hicimos y el monoplaza estuvo muy bien". En este punto, Lewis Hamilton -quien saldrá segundo- felicitó a su compañero de equipo "Valtteri hizo un trabajo fantástico y se merecía la pole", sentenció. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP