ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Bottas no quiere ser descartado por la lucha por el Título

El finlandés sigue creyendo en sus posibilidades

31/08/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Mercedes AMG F1 | Leído: 2499

Tras un GP de Bélgica, Valtteri Bottas ha quedado algo descolgado en la lucha por el Título en la que Vettel y Hamilton ya se encuentran a carrera y media de distancia. Tuvo una mala resalida tras el coche de seguridad, perdiendo la posición de podio que ostentaba al evrse superado por Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen.

El finlandés, sin embargo, no tira la toalla y ha pedido públicamente que no se le descarte todavía “Si lo hago, si consigo la pole y logro escaparme, entonces seguirá estando en mis manos. Aún hay 8 carreras por disputar, y eso es una gran cantidad de puntos en juego explica el finlandés con temor a que los resultados recientes le puedan relegar a la condición de escudero de Lewis Hamilton que, de ganar en Monza, igualaría en puntos a Sebastian Vettel.

Bottas sigue creyendo e si mismo y todavía no quiere convertirse en el segundón de Hamilton. Por ello tratará de buscar cualquier opción con tal de asegurarse que eso no sucede, sin embargo, él sabe que está a un mal resultado de conseguirlo, aunque él sigue viendo la luz al final del túnel “los chicos que están por delante todavía no han tenido ningún abandono, así que tal vez, espero que no para nosotros, pueda suceder.”

“No dejo que ese tipo de cosas negativas me afecten”, explica el ex de Williams en relación con ser rebajado a la condición de número 2 “seguro que en algún momento si el equipo quiere ganar el Campeonato debe asegurarse que uno de los dos gana. Es un poco pronto para pensar en órdenes de equipo, hay que ir a carrera a carrera, cada fin de semana es diferente.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP