ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Bottas se siente decepcionado y triste de no haber ganado ninguna carrera en 2018

09/09/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Motorsport Week | Leído: 9371

El piloto de Mercedes cree que la mala suerte ha estado de su lado para tener los resultados que lo ubican 4to en el campeonato de pilotos a 97 puntos del líder, su compañero, Lewis Hamilton. El finés estuvo bastante cerca de lograr el lugar más alto del podio al menos en dos ocasiones durante el año pero cree que Singapur será un escenario ideal para concretar la ansiada victoria.

"Para mí, es bastante decepcionante e increíble que no haya ganado una carrera este año. Estuve muy cerca muchas veces, especialmente en el primer tercio de la temporada. Realmente quiero ganar carreras, esa es la razón por la cual estoy aquí". Sobre la posibilidad de que las victorias lleguen en el hipotético escenario de Lewis Hamilton volviendo a ser Campeón del Mundo Bottas opina: "No creo que la única manera de ganar sea que Lewis se asegure el título en las próximas carreras. Si tengo un buen ritmo, una buena clasificación, soy fuerte en la carrera, pienso que definitivamente puedo ganar. Pero sin dudas es un poco más simple si Lewis se asegura el título. No quiero pensar mucho en eso realmente. Mientras yo rinda bien, entonces espero obtener los resultados que merezco".

Con un Campeonato cerrado como no se había visto en los últimos años, Bottas toma un papel protagonista al ser casi definido dentro del equipo como escudero de Hamilton. Aunque en Mercedes se nieguen a dar órdenes de equipo, el constante acecho de Vettel -cuando no comete errores- podría ubicar a Bottas como el defensor del título de Lewis, así como en Monza, cuando desde el box le pidieron mantener a raya a Raikkonen hasta casi el extremo de destruir sus propias gomas y las de su compatriota. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP