ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Boullier: "Creo que le gusta la familia McLaren, Fernando quiere quedarse con nosotros"

El director de McLaren no quiso hablar de las intenciones de Alonso en F1 pero cree que seguirá compitiendo mucho tiempo.

20/06/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1001

Mientras encuentra felicidad y triunfos en otras categorías, no cesan los rumores sobre el futuro de Alonsoen Fórmula 1. El asturiano lleva cinco años sin ganar una carrera en la máxima categoría y la unión de McLaren y Renault no ha resultado tan exitosa como se esperaba.

Él mismo dijo que el rumbo de la F1, más que el rendimiento de McLaren, será clave en su elección de seguir o dejar la cima del automovilismo. Su manager García Abad, aclaró que aún no tiene nada decidido y que todo lo que hay son especulaciones. Y, en Canadá, Motorsport.com pudo charlar con uno de sus jefes, Eric Boullier, director de carrera del equipo.

Cuando se le preguntó si cree que Alonso puede estar aburrido tras 300 grandes premios, Boullier declaró: "Pregúntale a él, yo no voy a hablar de nada de lo que quiera hacer".

El francés no duda de su motivación a pesar de la falta de resultados, algo que muestra gran premio a gran premio el bicampeón: "Siempre es rápido, siempre está rindiendo en la Fórmula 1. Es un competidor nato, así que no creo que nadie pueda cuestionar su motivación".

Boullier espera que le queden muchos años por delante antes de dejar la Fórmula 1: "Está motivado, lo está haciendo bien, así que creo que no se puede hablar de su motivación. Seguro que correrá durante mucho tiempo".

Por último, sobre lo importante que es para McLaren mantener a su piloto estrella, Boullier dijo que, además de tener la intención de que siga mucho tiempo junto a la escudería de Woking, el propio Fernando quiere quedarse: "Él es parte de la familia McLaren, así que obviamente estamos contentos de tenerlo con nosotros. Creo que le gusta la familia McLaren. Quiere quedarse con nosotros".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP