ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Boullier sobre las mejoras de McLaren para 2018: "Un poco mejor de lo que esperábamos"

El director de carrera se sorprendió ante las nuevas mejoras de la actualización aunque insiste en que aún hay que trabajar

03/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1232

 Twitter (@SaraFalconSCR)

Eric Boullier ha declarado que las mejoras de McLaren para la temporada 2018 “son un poco mejor de lo que esperaban”. El equipo de Woking añadió un alerón delantero en el coche de Fernando Alonso en el Gran Premio de Estados Unidos, un concepto que quieren perseguir para la próxima campaña. De esta forma, el ritmo que consiguió el asturiano fue “excelente”, algo que sorprendió al propio director de carrera admitiendo su sorpresa por ese rendimiento pero que eso sí, era una clara prueba de que la actualización da bastante velocidad, más de la esperada.

"Digamos que es un poco mejor de lo que esperábamos", dijo Boullier en declaraciones recogidas por Motorsport.com sobre, precisamente, ese ritmo tan bueno mostrado en México por Alonso. "Fue una sorpresa. No esperábamos ser tan competitivos, pero si separamos todo lo relacionado, el nuevo paquete completo que presentamos en el coche de Fernando el fin de semana pasado parece que rinde un poco más de lo esperado, lo cual es una buena noticia. Es de esperar que Stoffel lo tenga en Brasil también”, agregó.

Es más, Boullier insistió: "También sirve como referencia, porque es parte del coche del próximo año, y es bueno saber dónde estamos y qué podemos hacer".No obstante, sobre la velocidad obtenido por el asturiano en México comentó lo siguiente: “Cuando eres un piloto del calibre de Fernando y elogia el chasis, enorgullece al equipo y obviamente estoy orgulloso de lo que logramos”.

El director también quiso añadir que “cada carrera es un poco diferente”. “Las características del monoplaza son diferentes entre el nuestro y el de Red Bull, así que sabemos cuál es nuestro déficit respecto a su coche y estoy seguro de que ellos también”, aclaró. La idea entonces, sigue estando en trabajar: "Eso significa que aún tenemos que trabajar. Pero está bien. Y después de reiniciar el concepto del coche hace tres años, haber alcanzado a los mejores equipos es todo un logro, diría yo", concluyó.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP