ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Bratches: "Demostraremos que el nuevo logo va a sobrevivir y va a prosperar"

El jefe comercial de la F1 dice que, a pesar de las críticas del nuevo logo, este saldrá adelante

03/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 733

Twitter (@SaraFalconSCR)

Sean Bratches ha declarado que demostrarán que el nuevo logo de la Fórmula 1 “sobrevivirá y prosperará” a pesar de las diversas críticas recibidas por parte de los fans. Liberty Media ha desvelado un nuevo logotipo después del GP de Abu Dhabi debido a que el anterior, que se había utilizado durante 23 años, ya no era el más adecuado para lo que está por venir pero, no obstante, las opiniones han sido diversas.

“Este tipo de cambios siempre son difíciles, como en cualquier momento en que se varía una marca corporativa, y más particularmente si esa marca tiene que ver con la pasión”, dijo Bratches a Motorsport.com. “La marca inicial ha existido durante décadas y ha servido bien al deporte. Pero no hemos entrado a hacer cambios alegremente, lo hemos pensado mucho”, explicó.

En este sentido, Lewis Hamilton dijo que le gustaba más el antiguo al igual que la mayoría de los fans pero Bratches aclaró la necesidad de hacer un cambio: “Desde mi perspectiva, y desde el momento en que Chase Carey me llamó, me parecía que esta era una de las cosas que realmente quería ver. Desde mi punto de vista el viejo logotipo parecía tener fecha de caducidad, no reflejaba hacia dónde puede ir la F1”.

“La gente tiene una opinión, y es bueno que la tenga y que la exprese, porque les importa. Y como responsables de este deporte y de esta marca, lo notamos con mucha fuerza. Al final demostraremos al mercado que la nueva marca va a sobrevivir y va a prosperar”, comentó. Asimismo, agregó: “Entendemos que en cualquier cambio de logo, ya sea pequeño o completo, la gente va a tener una opinión diversa, y eso es bueno para el deporte. Todos tenemos una opinión de la F1. Sabía que iba a costar al principio”.

La idea del nuevo logo de la F1 es adaptarse a una nueva era digital que está por venir y que se iniciaría en marzo: “Mientras más y más lo utilicemos en las aplicaciones y demos vida a la identidad que tendrá el nuevo logotipo, más lo entenderán. Con el tiempo los fans verán que pueden volver a identificarse con el logo”, sentenció.


                                                            A la derecha tenemos el nuevo logo de la categoría y a la derecha el antiguo. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP