ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Briatore busca el mejor volante para Alonso

El italiano se ha reunido con varios jefes de equipo en las últimas semanas

27/06/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 1140

En los últmos días mucho se ha hablado del futurodo de Fernando Alonso en la Fórmula 1. El piloto asturiano no ha conseguido los resultados deseados por culpa de una consecución de pésimos motores Honda y al final de la temporada decidirá su furuto.

Uno de los que más se está preocupando por el futuro de Alonso es su futuro Flavio Briatore. El italiano se ha reunido con varios dirigentes de equipos en los últimos días, publicándolo incluso en las redes sociales. Así se han visto imágenes de Briatore junto a Lauda y Toto Wolff.

"¿Fernando puede volver a Maranello? En la vida nunca se puede descartar nada. Se llevaba bien con todos, sólo tenía problemas con Mattiacci", comentó el italiano sobre su opinión sobre una posible vuelta a Ferrari.

Lo que sí que tiene claro el buen amigo de Alonso es que el tercer mundial del asturiano pasa por dos escuderías: "En la Fórmula 1 sólo hay dos equipos competitivos, dos escuderías que corren para ganar: Ferrari y Mercedes. Ya veremos".

El italiano cree que la actual escudería de Fernando podría llegar a ser competitiva siempre y cuando se divorcie de Honda: "McLaren sólo puede ser 'top' si cambia de motorizador, Red Bull y Force India pueden tener carreras importantes como en Bakú...".

Por úlitmo Flavio no dudó en echarle flores a su amigo. Para Briatore el asturiano es un gran compañero: "Alonso es un poco como Senna, no tiene problemas con ningún compañero. Vamos a trabajar para darle un coche ganador".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP