ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Button: "Esperábamos este tipo de problemas"

Nuevo día de aprendizaje para la unión McLaren-Honda, en el que afirman haber solucionado diversos problemas, saldándose con muy pocas vueltas completadas al circuito

03/02/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2638

Nueva jornada de test complicada para el equipo McLaren Honda. Jenson Button acabó la jornada completando únicamente 6 vueltas al trazado de Jerez de la Frontera, vueltas dada a un ritmo muy lento, más de medio minuto más lento que el resto de equipos.

 

El piloto británico, encargado de rodar en este segundo día de test, decidió tomárselo de forma positiva, confesando que este tipo de problemas se esperaban dentro del equipo debido a la juventud de la unión Honda-McLaren. Problemas por los que todos los equipos pasaron, eso sí, hace un año. 

 

“Esperábamos que fuera difícil y seguramente los próximos días sean algo parecido, porque realmente es complicado, es muy complicado manejar estas nuevas unidades de potencia. Nos va a llevar algo de tiempo poder estar ahí. Hemos dado algunas vueltas hoy y lo mejor es que hemos podido solucionar un problema que teníamos, aunque evidentemente estaría mejor poder dar algunas vueltas más con este motor.”

 

“Para nosotros lo mejor es que el pack del motor parece bastante bueno. Todos los problemas que tenemos están controlados, y posiblemente estén resueltos para el martes. Si recuerdas el año pasado, algunos equipos lo pasaron muy muy mal, por lo que era algo por lo que teníamos que pasar. Si nos fijamos en Red Bull, apenas rodaron en pretemporada y acabaron segundos en constructores”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP