ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Carey sobre la F1 de pago y el contenido gratuito: "Creo que hay que buscar un equilibrio"

El jefe de la Fórmula 1 busca el objetivo de maximizar el crecimiento de los contenidos a largo plazo pero que eso sí, hay un equilibrio entre los formatos

16/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: Ft.com | Leído: 687

Twitter (@SaraFalconSCR)

El jefe de la Fórmula 1, Chase Carey ha declarado que lo ideal sería encontrar un equilibro entre el contenido gratuito y el de pago en la Fórmula y que el objetivo entonces es “maximizar el crecimiento a largo plazo” buscando esa perfecta balanza entre las dos opciones de ver el Campeonato.

En esta línea, Carey explicó que en términos de audiencia televisiva, hay tres principales áreas -gratuita, de pago y digital- y que en cierta manera, "hay conflicto de intereses entre ellas”. “Probablemente los ingresos pueden aumentar vía premium, pero tienes menos alcance del público", añadió.

Entonces: "Para nosotros el objetivo es maximizar el crecimiento a largo plazo, no encontrar algo sólo con efecto inmediato. Creo que hay que buscar un equilibrio. Sin duda tiene influencia en otros colaboradores que tenemos y para ellos la union con los aficionados es muy importante", recalcó en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

"Si estás tratando de revitalizar el deporte, tenemos que estar seguros de seguir con un crecimiento a largo plazo que encuentre el equilibrio entre eso y cumplir los objetivos económicos", comentó. Es cierto que cada vez las cosas se dirigen más al mundo digital pero Carey no cree que todo ello acabe en esa dirección si bien algunas costumbres “son difíciles que desaparezcan y son importantes para muchas personas".

"Creo que vamos en la dirección correcta, pero aún hay mucho camino por recorrer y llevará tiempo. No tengo dudas de que habrá muchas más formas de que el contenido se ofrezca a los consumidores y sea beneficioso para ellos en todos los sentidos", concluyó.







Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP