ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz: "Ahora es momento de empujar si queremos mantener nuestra posición"

El madrileño aterriza en Canadá con las miras puestas en los puntos.

04/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 738

Carlos Sainz llega al circuito Gilles Villeneuve con el objetivo de alargar su racha de puntos. Tras el complicado inicio de temporada, el español de McLaren ha encadenado tres carreras seguidas en los puntos y está convencido de que esta racha se alargará en Montreal.

Además, Sainz sugiere que pueden sacar más petróleo del MCL34, algo que será vital para distanciarse de Racing Point y Haas, en principio, sus máximos rivales en el campeonato de constructores. Hasta la fecha, McLaren es cuarto en el campeonato con treinta puntos, trece más que Racing Point

"Tras tres carreras seguidas en los puntos, tenemos una buena racha y vamos a intentar seguirla en Canadá. Mónaco fue un fin de semana sólido para mí personalmente, pero ya forma parte del pasado. Sabemos que el coche tiene margen de mejora, así que ahora es momento de empujar todavía más si queremos mantener nuestra posición en el Campeonato", ha manifestado el 55 de McLaren.

Sainz llega a un circuito que no ha logrado resultados especialmente destacados. Su mejor resultado en clasificación ha sido un noveno puesto. En carrera, el madrileño ha puntuado en dos ocasiones (en 2016 y 2018) en sus cuatro visitas a Montreal.

"Confiarse demasiado sería un error enorme ahora mismo. Canadá ha sido sede de grandes carreras todos estos años y la superficie de la pista es interesante. Comparte características con los circuitos urbanos, pero también tiene sectores de alta velocidad que son divertidos para pilotar estos coches. Montreal es una ciudad chula para visitar y el ambiente es siempre de bienvenida. Tengo ganas de que empiece el fin de semana", ha finalizado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP