ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz cree que puede estar entre los diez primeros este sábado

El español ha tenido ciertas dificultades en los primeros libres pero se plantea la última jornada de entrenamientos y clasificación de parilla bastante positiva

08/07/2017 | Sara Falcón | Fotos: 20minutos | Leído: 2182

Twitter (@SaraFalconSCR)

Carlos Sainz ha asegurado que, este sábado, podrá estar entre los diez primeros a pesar de las dificultades sufridas en los primeros entrenamientos del GP de Austria. El piloto de Fórmula 1 se enfrenta a una jornada de libres y clasificación de parilla antes del gran asalto, la carrera que se disputará este domingo en el Circuito Red Bull Ring. 


El español ha explicado que los primeros libres -uno y dos- han sido "complicados" si bien, sabe que la dificultad está en "la falta de ritmo". "Ha sido un viernes difícil en Austria aunque no tanto como los tiempos que hemos hecho así que estoy seguro que este sábado podremos acercarnos a los diez primeros". Asimismo, su compañero de equipo, Daniil Kvyat, explicó que su viernes fue "productivo": "Tuvimos algunos pequeños problemas pero no fueron lo suficientemente grandes como para decir que afectó nuestro día". El de Toro Rosso comentó que "ahora solo toca seguir trabajando y evitar más problemas". 


Por otro lado, Sainz se encuentra en el momento justo para terminar de cerrar la escudería en la que se sentará la próxima temporada por lo que lo que haga en Austria y en las siguiente carreras es un punto importate para el español. El madrileño ya expresó, en varias ocasioens y esta vez, en la última rueda de prensa oficial, que su objetivo está en Red Bull pero que eso sí, no cierra las puertas a otras oportunidades. No obstante, la mente está ahora en cerrar una buena campaña con Toro Rosso y hacerlo lo mejor posible. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP