ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz desea dar el salto a Red Bull pero lucharía otro año en Toro Rosso

El piloto español considera que es momento de subir al equipo mayor después del trabajo bien hecho aunque podría continuar un año más en Toro Rosso y luchar por los buenos resultados

22/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: Hdimagelib.com | Leído: 1513

Twitter (@SaraFalconSCR)

Carlos Sainz ha asegurado que la presente campaña de Formula  es un año “importante para darle a Red Bull Racing  la sensación de que ya es hora de subir”. El español considera ascender al equipo mayor para 2018 aunque dice, tampoco se sentiría “frustado” si continuara en Toro Rosso.

 
Es momento de decisiones, las de concretamente, Helmut Marko, quien tiene que decidir sobre el futuro de los cuatro pilotos: Los de Red Bull Racing (Max Verstappen y Daniel Ricciardo) y los de Toro Rosso (Carlos Sainz y Daniil Kvyat), quienes, sin ser de otra forma, tienen claro que quieren tener un asiento en el equipo de Christian Horner.

En el caso de Sainz, el piloto explicó, en rueda de prensa, que “mientras sea piloto de Toro Rosso no va a perder esa esperanza -de ascender a Red Bull-“. A lo que añadió que “si no es así, no entendería para que le tienen en el equipo; “Creo que será para un día dar el salto”, dijo. Cierto es que el madrileño se ha ganado más méritos que Kvyat y Ricciardo, siendo un ejemplo, los 18 puntos que obtuvo Sainz en su temporada de novato, muchos más que los del propio ruso.

 
Pero, a pesar de las claras cifras, Carlos no se lo toma con ansia y desespero, dado que, como él mismo comentó: “Mientras sea piloto de Toro Rosso mantendrá esa esperanza al 100% -de subir a Red Bull-" pero, no obstante, "va a estar dándolo todo” para su equipo actual.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP